Xappeal Depilación con Laser¿Quienes son candidatos a la depilación con laser?¿Como se hace la depilación con laser?¿Que es el Laser Diodo LightSheer?Tratamiento para las váricesTratamiento para rejuvenecer la pielEndermologiePromociones para la depilaciónPreguntas FrecuentesMapaBúsquedaContacto

 

Endermologie


Su aliado contra la celulitis y su fuente de bienestar

Endermologie es la única técnica médica, estética y deportiva patentada mundialmente y aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos, para eliminar la celulitis moldear, drenar y reafirmar tu cuerpo.

Esta técnica LPG® es una verdadera gimnasia cutánea tridimensional que moviliza, estira, drena, reafirma y modela y que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos, de este modo se logra la renovación de la piel y el rejuvenecimiento de los tejidos, dando como resultado: Un cuerpo esbelto y afinado, una piel mas suave y mas firme, además este procedimiento es indoloro y ofrece bienestar y relajación, por si fuera poco este es un tratamiento no invasivo e indoloro, es decir, no exige ninguna intervención médica ni tomar sustancias químicas.

Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

Endermologie LPG® será su aliado contra la celulitis y su fuente de bienestar. Este sistema se adapta a todas las edades y es particularmente útil contra los efectos del tiempo, porque con los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se perenniza y la piel pierde su firmeza.

La celulitis es el trastorno estético mas frecuente en la mujer de cualquier edad, es una alteración del tejido graso que supone una acumulación anormal de agua, grasas y toxinas, al ser obstaculizada la circulación sanguínea y linfática, se dificulta la eliminación de sustancias de desecho, Esto produce el encharcamiento hídrico y la intoxicación del tejido graso ocasionando el desagradable aspecto de la “piel de naranja”.

Resultados visibles y evaluados

El tratamiento consiste en sesiones de 35 minutos a razón de 2 a 3 veces por semana, se aplican a la paciente vestida con una malla especial, el LPG Body Wear. Los resultados y el número de sesiones varían según la morfología, la fisiología y el comportamiento alimenticio de cada persona. Las sesiones de mantenimiento permitirán asegurar que se conserven los resultados obtenidos.

Cada paciente podrá apreciar los resultados notables de esta técnica mediante nuestro módulo de evaluación fotográfica el cual toma medidas y fotografías antes y después del tratamiento.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan, sin disminuir el volumen donde no es deseable, sobre todo en cara y senos.

Llámanos y haz tu cita de valoración gratis.

Xappeal | ¿Quienes son candidatos a la depilación con laser? | Depilación con laser | ¿Que es el Laser Diodo LightSheer? | Várices |Fotorejuvenecimiento | Endermologie | Promociones | Preguntas Frecuentes | Mapa | Búsqueda | Contacto