Xappeal Depilación con Laser¿Quienes son candidatos a la depilación con laser?¿Como se hace la depilación con laser?¿Que es el Laser Diodo LightSheer?Tratamiento para las váricesTratamiento para rejuvenecer la pielEndermologiePromociones para la depilaciónPreguntas FrecuentesMapaBúsquedaContacto

 

¿Que es el Laser Diodo LightSheer?


La energía laser

Láser diodo para depilación y rejuvenecimientoEl láser utiliza una energía No Ionizante por lo tanto no daña, está en el rango de energías como la TV, horno de microondas, etc.…

La diferencia entre los laser que hay en el mercado es la amplitud del espectro de energía que tiene cada uno de ellos así como su capacidad de proteger la piel, y por último su especialización.

Historia del laser

En el mercado salió hace 10 años, en México hace 7 años, iniciando con el Laser Ruby, con muy buenos resultados en la eliminación del vello pero por su reducido espectro de energía y no tener sistema de enfriamiento causó muchas gentes con manchas e irritaciones. (80% de manchas).

Algunos meses después salió el Laser Alejandrita con una mayor amplitud en el espectro de energía pero sin un sistema de enfriamiento integrado por lo que las manchas e irritaciones continuaron.

5 años después, en 1998 salió el Laser de Diodo con el espectro de energía más amplio del mercado adicional a un sistema de enfriamiento integrado (6% de manchas).

Otros métodos

  • Soft Light (Neodinium Jag) se aplica loción de carbón, energías muy bajas.
  • Luz Amplificada (no es Laser). Longitud de onda no específica para la melanina por lo tanto hay más riesgo de quemarse.

Como funciona el laser

Mecanismo de acción es la melanina que conduce la energía Laser para destruir la raíz del vello. (nota : La epidermis también tiene melanina y no queremos que jale ésta energía por eso hacemos presión y congelamos).

Cuidado con el sol

Hay que cuidarse del sol para evitar las manchas, pues cuando nos exponemos al sol los melanocitos de la Epidermis se activan y pueden producir manchas. Hay que usar protectores solares 2 semanas antes de iniciar el tratamiento y durante los tratamientos.

FDA (Food and drugs administration)

El láser Diodo Light Sheer brinda el tratamiento mas avanzado y efectivo del mundo para la remoción del vello no deseado, este láser es actualmente el único que ha demostrado a través de estudios prolongados que pueden dar resultados de reducción del vello permanente, y esto está avalado por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos.

Además es el único láser para depilación que puede usarse en cualquier tipo de piel desde las más morenas hasta las más claras, así como prácticamente en cualquier área del cuerpo.

Debido a que el vello tiene 3 diferentes fases de crecimiento, Anágena, Catágena y Telógena, que son respectivamente ACTIVA, PASIVA y de CAÍDA; toma de 1 a 3 semanas cambiar de una fase a otra. Es en la fase ANÁGENA o ACTIVA cuando hay melanina y es cuando podemos destruir la raíz del vello, pero no todos los vellos se encuentran en la misma fase se requiere de 10 sesiones en promedio para abarcar a todos los vellos en la fase de crecimiento activa.

El tiempo y el costo dependen del área a tratar pero para cualquier área el promedio de sesiones es de 10, aclarando que algunos pacientes pueden terminar antes, y algunos necesitar de algún retoque. Entre cada sesión se dejan pasar de 4 a 6 semanas aproximadamente.

Es necesario hacer una cita de valoración, totalmente gratuita, en esta cita nuestra dermatóloga abre un expediente en donde indica que nivel de energía tiene que utilizar para el tipo de piel y vello de cada paciente.

Después de cada sesión se actualiza el expediente de acuerdo al desarrollo del tratamiento.

Llámanos y haz tu cita de valoración gratis.

Xappeal | ¿Quienes son candidatos a la depilación con laser? | Depilación con laser | ¿Que es el Laser Diodo LightSheer? | Várices | Fotorejuvenecimiento | Endermologie  |PromocionesPreguntas Frecuentes | Mapa | Búsqueda | Contacto